Strawberry fields & green with envy

Hola otra vez!
Hello again!

Estoy de vuelta y ésta vez haré mi primer tutorial para hacer éstas uñas :D 
I´m back and this time i will do my first tutorial for these nails :D


Para empezar utilicé de base strawberry fields de china glaze y debo decir que amé éste color es un color rosa con unos ligeros destellos dorados, no pude haber elegido otro color mejor. Para el sally hansen no tengo quejas, es un color fuera de lo común y realmente se destaca.

For starters i used for the base strawberry fields from china glaze and i have to say that i loved ,  i´ts a pink color with some slight hints of gold, i couldn´t have picked another color. For the sally hansen i have no complains and i really think  i´ts a color out of common  and really stands out.




Así es como lo hice...
This is how i made it...


1. Apliqué una base en mis uñas para evitar que se pongan amarillas.
2. Apliqué el color strawberry fields de china glaze y esperé a que secara.
3.Corte pedazos de cinta adhesiva en forma triangular y los pegué segun el diseño que queria.
4. Pinté la punta de la uña con el color green with envy de sally hansen y despues retiré la cinta adhesiva con mucho cuidado.

1. I applied a base on my nails to avoid the yellow on my nails.
2. I applied the color strawberry fields from china glaze and i wated to get dry.
3. I cut pieces of tape in a triangle shape and stuck them according the design i wanted.
4.  I painted the tip of the nail with the color green with envy of sally hansen and then removed the tape carefully.





Espero les haya gustado sigan leyendo...
I hope you liked, keep reading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario