Tribal obsession

Holaaa hoy traigo uñas tribales, (es mi obsesión) ésta manicura la había traido por vários días pero la verdad es que no habia tenido tiempo para subir las fotos, y es que soy muy mala par organizar mi tiempo, pero en fin aquí estan, espero les gusten y les sirvan  de inspiración.

Hellooo today I bring tribal nails (my obsession) i  brought this manicure for several days  but i had not  time to upload the photos, and I'm very bad  organizing my time, anyway I hope you like them and inspire you.

Últimamente no me habia hecho uñas así de complejas, pero porque no! a continuación les dejo la lista de los barnices que utilicé

Lately I had not done nails so complex, but why not! next I leave the list of varnishes that i used

catrice: pinky and the brain
Sally hansen: jaded
Orly: rage
barniz blanco y negro (nada especial) (nothing special)
también utilicé pinceles :D also i used brushes :D






close up


Espero les gusten y como dije antes espero les sirvan de inspiración sigan al pendiente XOXOXO
Hope you like them and like I said I hope they will inspire you keep tuned XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario