Lace mani

Hola a todos espero estén bien, hoy les traigo un post rápido de lace manicure, ésta es mi versión de encaje en las uñas, para ésto he utilizado los barnices de uñas Orly-two hour lunch, es increible y cubre la uña con sólo 2 capas, también he utlizado la marca finger paints en color silver sculpture

Hello everyone I hope you´re all ok, today I bring you the quick post lace manicure, this is my versión of lace on the nails, for this I´ve used the varnishes: Orly- two hour lunch it´s incredible and covers the nail with two coats,  I´ve also used finger paints in color silver sculpture

Así que... empecemos con las fotos
So.. let´s get started with the pics







Espero les haya gustado y como siempre espero les haya servido de inspiración para ver más imágenes, tips etc entren a facebook: Polisheris, esto ha sido todo por hoy los veo hasta el próximo post.

I hope you´ve likedand like always iI hope it worked for you as inspiration, for watchinng more images, tips etc go and check my facebook page : Polisheris, it´s all for now I see you until the next post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario