Oh my glitter!

Hola! Espero que estén bien, el día de hoy traigo algo diferente a lo que normalmente hago y ésta vez use mis uñas estampadas, normalmente no utilizo ésta técnica ya que no me permite experimentar con vários colores; en fin es una técnica sencilla pero si experimentan con los colores adecuados les encantará.

Hello! I hope you´re all ok, today i bring something diffrent from the normal things that i do and this time i used stamped nails, normally i don´t use this technique because it don´t allow me experiment with many colors; anyway it´s a simple technique but if you experiment with the right colors you will love it.

Para realizar ésta manicura necesité los siguientes colores essence oh my glitter! y pure ice outrangeous.
To make this manicure i used the following nail polishes, essence oh my glittee! and pure ice outrangeous.

Veamos las fotos
Let´s see the pics






No hay comentarios:

Publicar un comentario